gallery/la mera mera logo


Tranquilo, seguro de sí mismo y hasta sonriente se mostró Julión Álvarez en la conferencia de prensa que ofreció en un hotel del sur de la capital para aclarar su presunta relación con el capo Raúl Flores Hernández, El Tío y en la que aseguró que es inocente de todos los cargos que se le imputan.
Antes de contestar a las preguntas de los reporteros, el llamado Rey de la taquilla aclaró que no era prestanombres ni socio del mencionado narcotraficante y mencionó: “Todos los que me conocen saben que soy una persona en la que pueden confiar, soy una persona muy, muy derecha y lo poco, lo mucho que tengo, me lo he ganado con mi trabajo y esfuerzo”, explicó.
Enseguida agregó: “todos los que me conocen saben cómo soy, saben cómo me he ganado la vida, con mucho esfuerzo, mucho trabajo, mucho sacrificio… me siento sano de cualquier cosa, me siento seguro y simplemente involucrado en una situación incómoda, no más”.
“Estoy aquí porque la gente que ha confiado en Julión Álvarez y su Norteño Banda se merece una explicación y por eso vengo a dar la cara, porque mi padre y madre y la escuela de la vida me han hecho ir lo más derecho que se pueda”, indicó.
El intérprete de Te hubieras ido antes admitió conocer a Raúl Flores Hernández, pero negó haber hecho algún negocio o sociedad con él. Explicó que lo conoció en un antro llamado La Camelia, en Guadalajara, Jalisco, donde se lo presentaron como empresario y administrador del lugar. “No tengo la necesidad de tener socios y no tengo tiempo para atender otros negocios, sí me han propuesto otras sociedades, pero sinceramente las he rechazado porque no tengo tiempo, porque llego a mi casa muy cansado los lunes y martes, miércoles y jueves no podría atender otras cosas”, señaló. 
El chiapaneco explicó que está dispuesto a comparecer antes las autoridades de Estados Unidos y de México cuando sea requerido pero lo hará asesorado todo el tiempo por sus abogados colaborar con las autoridades cuando sea requerido, tanto en México como en Estados Unidos, pero lo hará asesorado por sus abogados. "Me siento con la obligación de darles una aclaración a todos ustedes. No pasa absolutamente nada, yo nomás tengo que asesorarme, checar por dónde viene (la acusación), de qué viene, cómo son las cosas. En cuanto tenga mayor información se las voy a dar a ustedes”, dijo a los medios.
Asimismo, negó que sus cuentas en Estados Unidos y México se encuentren congeladas y señaló que lo púnico que sabe es que se encuentra en el cartelón que difundió la oficina del Departamento del Tesoro de EU, pero no ha recibido ningún requerimiento de ninguna de las autoridades de los dos países
Aseguró que sólo cuenta con tres propiedades y tiene en s poder todos los papeles que demostraran su inocencia, al mismo tiempo que negó que Hacienda le haya congelado todos sus bienes, retiros y depósitos bancarios. ”Estoy limpio de todo, inclusive me han hecho varias auditorías y todo ha salido bien, porque soy medio miedoso en ese sentido”, afirmó.
 

Ezequiel Peña  Presenta "Esclavo de tu Voluntad"

SE CURÓ EN SALUD

 

“Estoy limpio”: Julión Álvarez

-Se defiende de acusaciones y dice estar dispuesto a aclarar todo con autoridades de EU y México

 

Fuente: @chavat     @chavatp

 

 

gallery/1437167222-syn-cos-1437151793-hushed-face-emoji
gallery/images

 

Ezequiel Peña lanza el sencillo "Esclavo de tu Voluntad" en versión mariachi y próximamente en banda.

Ezequiel Peña, interpreta el género mariachi como nadie y esta vez lanza un corte romántico bajo el sello de Luz Record, con el cuál busca conquistar nuevos territorios y generaciones.

El tema "Esclavo de tu voluntad" es del reconocido compositor Javier Manriquez. El videoclip fue grabado en en tierras jaliscienses, teniendo como fondo el Lago de Chapala. Ezequiel Peña aprovechó dicho paisaje para combinarlo a lado de la modelo Estefanía León, quien disfrutó de la grabación al posar con los caballos de alta escuela del cantante.
Luz Record

gallery/1487244743-syn-xxx-1462901050-flushed-face

Fuente: Luz Record

gallery/19905021_672085769658768_4241109200334287070_n

 

A TODA MADRE

 


La se­rie "Mamá en gira" de la Banda La Adictiva

 Así le quedó a los mú­sicos de la banda La Adictiva su se­rie Mamá en gira... Una serie que esperan resulte adictiva, la cual sinceramente rompió con las expectativas, pues tan solo con ver los dos prime­ros capítulos, les puedo ase­gurar que tocará fibras y ha­rá reflexionar a más de uno sobre la relación que lleva­mos con nuestras mamacitas.

La neta, fue una muy bue­na idea de Andrés Val­dés y los músicos de la ban­da invitar a seis de sus ma­más a viajar con ellos durante tres meses a una gira, pues los fans y nosotros los perio­distas pudimos conocer gran parte de la vida de los artis­tas y todo lo que hay detrás de ellos, demostrando que más allá de ser ídolos y arras­trar masas, son simples se­res mortales como nosotros.

Hasta Carmelita Salinas, quien fungió como su madri­na, se emocionó al borde de las lágrimas con la historia de Los adictivos y recordó a su hi­jo Pedro Plascencia, por lo que pidió a los músicos y a los presentes que quieran y cui­den mucho a sus madres.

Aunque dicen que las com­paraciones no son buenas, La Adictiva superó con creces el reality que hicieron los in­tegrantes de la Banda MS. A ver ahora qué otra banda se anima a ponerse en la panta­lla, antes de que Recodo ha­ga su bioserie para celebrar sus 80 años de trayectoria.   Fuente: Diario Basta

gallery/logo 2
gallery/2500af1a-b975-4f82-9c5d-87bba9053625
gallery/a58v1694